El Río Duero afronta este domingo uno de sus encuentros más importantes

Los sorianos, en posiciones de descenso, reciben al Almoradí, el equipo que se encuentra justo un punto y un puesto por encima en la tabla
Clasificación

El CV Río Duero vive estos días una situación prácticamente desconocida en los últimos 30 años en el voleibol masculino soriano: se encuentra en puestos de descenso cuando ya se ha superado la mitad de la competición.

De luchar históricamente por los títulos o, al menos, por estar cerca de los puestos que dan derecho a ello, este año le toca pelear por mantenerse en la Superliga, si bien es cierto que también se encuentra a tres puntos del octavo lugar, el último que da derecho a jugar por el título.

Pero ahora el pensamiento no está en ello sino en el partido de este domingo a las 12.00 de la mañana en Los Pajaritos, que también podrá verse por La 7 de Castilla y León.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La casualidad ha querido que, después de entrar en descenso, el primer rival de los sorianos sea el que los adelantó la semana pasado y ahora se encuentra un punto por arriba, el Almoradí de Alicante.

Con el apoyo de su público, la escuadra de Manuel Sevillano luchará por que los tres puntos se queden en Soria para salir de esa penúltima posición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad