Sanidad aprueba 554.628 euros para suministros en la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria

Para contratar el suministro de soluciones de gran volumen para terapia intravenosa e irrigación (agua destilada, salino fisiológico, glucosa, ringer lactato, cloruro sódico, glucosalino isotónico)

El Consejo de Gobierno ha tramitado tres expedientes de la Gerencia Regional de Salud, por importe global de 3.082.197 euros, por los que se autoriza la compra de suministros para los hospitales de Palencia, Segovia y Río Hortega de Valladolid.

El primer expediente, que tiene un importe de 1.565.070 euros, se refiere al Complejo Asistencial Universitario de Palencia. Su objeto es el suministro de reactivos, controles, calibradores y fungibles necesario para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica, así como la cesión de equipos mediante arrendamiento, con destino al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

El Ejecutivo ha tramitado un segundo expediente sanitario, por importe de 554.628 euros, para contratar el suministro de soluciones de gran volumen para terapia intravenosa e irrigación (agua destilada, salino fisiológico, glucosa, ringer lactato, cloruro sódico, glucosalino isotónico), con destino a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El tercer expediente se refiere al suministro para el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, por importe de 962.499 euros, de gases medicinales y de uso sanitario y el mantenimiento de las instalaciones que los albergan, incluido el Centro de Especialidades Arturo Eyries. Se trata en concreto de gases licuados (oxígeno líquido, nitrógeno líquido, nitrógeno líquido para crioconservación) y gases en botella (aire medicinal, oxígeno medicinal, óxido nitroso, anhídrido carbónico, nitrógeno líquido, nitrógeno seco, argón y helio).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad