cerrar
domingo 23 de febrero de 2020

Ene 16.20Gastronomía

La Ruta del Vino Ribera del Duero presenta en FITUR su web como herramienta de comercialización

thumb image
La web www.riberate.com recibe de media más de 36.000 páginas vistas y 20.000 usuarios al mes
TwitterWhatsAppFacebook

La Ruta del Vino Ribera del Duero presenta el próximo jueves 23 en FITUR su portal www.riberate.com  como un excelente puente hacia la comercialización de producto.

El 40% de los visitantes de la web, que contabiliza de media mensual más de 36.000 páginas vistas y 20.000 usuarios, buscan adquirir producto y lo hacen a través de la sección “Experiencias” y de seis partners de comercialización.

El portal ofrece a los visitantes toda la información necesaria para planificar su viaje entre decenas de experiencias propuestas directamente por los adheridos así como por las seis agencias de viajes que apoyan la comercialización.  Estas agencias, especializadas en organización de viajes relacionados con la enogastronomía, son:

Ribiértete

Top Ribera del Duero

Viajes Clemente Wine Travel Boutique

Enoturismo Castilla y León

Experiencias Ribertour

NIS, North Incoming Services

La presentación de la  Ruta del Vino Ribera del Duero en FITUR será el jueves 23 a las 16:30 horas en el stand de la Junta de Castilla y León (Pabellón 7, Stand 7B02-04).  Será una amena presentación copa de vino en mano con unos excelentes vinos de la DO Ribera del Duero y dirigida por la sumiller Pilar Cruces, de “Lust for Wine”.

Tras la presentación se proyectará en primicia para todos los asistentes el nuevo vídeo promocional de la Ruta.

 

AGENDA FITUR 2020

La agenda de la Ruta del Vino Ribera del Duero en FITUR arranca con la participación el lunes 20 en una jornada comercial organizada por la Diputación de Valladolid en Madrid, junto al resto de rutas de vino de su provincia, a la que acudirán más de 100 profesionales entre medios de comunicación especializados y agencias de viajes y turoperadores.

El viernes 24 a las 12 estará en la presentación de Ribera Run Experience, evento deportivo que la Ruta ha apoyado desde su primera edición y que se ha consolidado como una de las citas más interesantes del calendario deportivo nacional. Además, en diciembre de 2019 celebró su primera edición en Mendoza (Argentina), hermanando ambos territorios vitivinícolas a través del deporte.

Y ese mismo día a las 14 horas asistirá a la presentación de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino.

Por otro lado, la Ruta del Vino Ribera del Duero participará el sábado 25, junto a la Ruta del Vino Arlanza en una presentación dirigida al público final, a las 11:45 horas en el stand de la Junta de Castilla y León.

La Ruta del Vino Ribera del Duero cerró 2018 con 383.150 visitantes, siendo la tercera más visitada en el país después de Jerez y Penedés. Ha sido recomendada en medios de comunicación de prestigio mundial, como The New York Times y The Washington Post.




Sub 20 hombres
Feb 23.20

Un día histórico para el atletismo en Soria

El CA Soria, campeón de España de Cross por Clubes Sub 20 en la prueba celebrada en Valonsadero, que ha acogido una inolvidable mañana. Bronce para el Numantino Sub 23
Galería de fotos

Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Feb 22.20

Las desatenciones en defensa condenan al Numancia en Albacete

Un triunfo soriano habría supuesto volver a los puestos de promoción de ascenso por la derrota del Elche en Tenerife
En directo
Feb 23.20
Clever Solar Devices, Therminer y Detektia, empresas sorianas
Feb 23.20
Con una dotación de 45.000 euros, el concurso está dirigido a investigadores universitarios y empresas con interés en desarrollar proyectos conjuntos de I+D+i
Feb 23.20

Los sorianos de Madrid también celebraron el Jueves Lardero

Numerosa concurrencia, sanjuenares y el menú de rigor en el restaurante Fresno
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de enero volvió a competir, en esta ocasión con la equipación del Club Atletismo Numantino, con [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 23410. 1896-1920. Fotógrafo: Viuda de Casado e hijo. Descripción: Mujeres disfrazadas en el Casino Amistad Numancia. Colección: Lola Orensanz Ramírez . Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 30338. 1-2-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Llegada del Obispo Teodoro Cardenal a la plaza de San Pedro. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29275 . 1965-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Plaza Mariano Granados, paseo del Espolón . Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36700. 1970-1975. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Casas y monumento al general Yagüe en San Leonardo de Yagüe. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22493. 1965-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Vista general de la plaza Mayor de Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA