Aprobada la incorporación de remanentes por 7.085.084 euros para Concepciones, Santa Clara y el camión de bomberos

La comisión de Hacienda también ha aprobado una modificación de crédito por un total de 242.000 euros

La Comisión de Hacienda ha dictaminado esta mañana la incorporación de remanentes que permitirá dotar económicamente distintas partidas y proseguir con obras y suministro de servicios actualmente en ejecución o en proceso de adjudicación como la nueva plaza de Las Concepciones, la rehabilitación de Santa Clara y la incorporación del nuevo camión de bomberos después de la prórroga solicitada por la empresa proveedora. De esta forma, hoy se han aprobado dos remesas de remanentes por 4.922.647 euros y 2.162.437 euros sumando entre ambas un total de 7.085.084 euros.

Estas cifras se incorporaran al presupuesto del ejercicio 2020 financiándose con el remanente de tesorería y el compromiso de ingreso de la Junta de 300.000 euros. El informe de intervención determina que, aunque todavía no han finalizado las operaciones necesarias para poder efectuar la liquidación definitiva del presupuesto 2019, se estima que existe remanente suficiente para financiar la incorporación hoy dictaminada.

Dentro de las distintas partidas, destacan de forma especial los 958.000 euros vinculados al proyecto de Santa Clara, los 244.895 para la remodelación de la plaza de Las Concepciones o los 345.455 euros destinados a la incorporación de un nuevo camión de Bomberos para mejorar el equipamiento del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para acabar, en la comisión también se ha dado cuenta de un expediente de modificación de crédito de 242.200 euros con una disminución de partidas vinculadas a administración general, cultura, festejos y emprendimiento, entre otras, y un incremento de diferentes capítulos también unidos a cultura, festejos populares, deportes y retribuciones con una cuantía total idéntica. De esta forma, el expediente habilita el crédito necesario para hacer frente a algunas retribuciones y aprueba también la transferencia entre partidas de los capítulos II y IV para el pago de compromisos pendientes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad