Varias empresas vuelven a mostrar sus productos en el último día de Madrid Fusión

Hoy ha sido el turno de Bodega Señorío de Aldea, La Rinconada, Facuven Productos Silvestres, Trufbox Innovation y Cárnicas Llorente La Despensa

Varias empresas vuelven a mostrar sus productos en el último día de Madrid Fusión. Hoy ha sido el turno de Bodega Señorío de Aldea, Productos Naturales y de Caza la Rinconada, Facuven Productos Silvestres, Trufbox Innovation y Cárnicas Llorente La Despensa.

El lunes estuvieron en el stand de Diputación Espora Gourmet, Dulces El Beato, Innoflower, Cañada Real y Asociación de Fabricantes del Torrezno de Soria, que realizaron una degustación mientras que el martes fue el turno de Mikes Gourmet, Gurosma, Moreno Sáez, Bodegas Valdeviñas y Malvasía.

Alberto López y Carlos Aldea ofrecieron una ponencia el lunes a las 16.30 horas en la sala polivalente bajo el lema ‘Tradición productos y felicidad’.

Además, el cocinero del Baluarte, Óscar García, dio una ponencia cocinando un menú con caza y Trufa, entre otros productos sorianos.

No ha faltado en este Madrid Fusión el plato estrella de la participación soriana, la subasta de la Trufa Negra de Soria, por valor de 6.700 euros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad