Inscripciones Gimnasia Rítmica Juegos Escolares 2019-2020

El plazo finaliza el 7 de febrero

La sección de Deportes de este Excmo Ayuntamiento de Soria, convoca la modalidad de Gimnasia Rítmica dentro de la programación de  Juegos Escolares de la Ciudad de Soria, correspondiente al ejercicio  2019/2020. 

Se prevé una única Jornada de Juegos Escolares  de dicha modalidad deportiva y se regirá  por la normativa de la Federación de Castilla y León adjunta (Normativa Promesas).

Novedades

Hoja de inscripción

Normativa

La hoja de inscripción se deberá cumplimentar desde los centros escolares interesados (en el que se ha incluido un apartado de nº de tarjeta ciudadana, y una declaración suscrita por el monitor o responsable de que todos los alumnos inscritos están matriculados en dicho  Centro Escolar por el que compiten,  para el ejercicio 2019/2020  )  

 

El plazo de presentación de inscripciones de escolares finaliza  el día 7 de febrero de 2020.

Posteriormente el Club Gimnasia Soria, con el fin de promocionar la Gimnasia Rítmica, organizará su Torneo Prviado, de carácter provincial, dirigido a Clubs y Centros de Soria capital y Provincia. El Ayuntamiento facilitará la instalación y  como contrapartida se permitirá la participación de los Centros Escolares de Soria Capital.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad