Este jueves, '1917' en Versión Original Subtitulada en Español en los Cines Lara

Se podrá disfrutar de esta película, con 10 nominaciones a los Oscar, en dos sesiones, a las 20.15 y a las 22.35 horas, en los cines de Camaretas
Cartelera

Este jueves 16 de enero se podrá disfrutar de la película '1917' en Versión Original con Subtítulos en Español en los Cines Lara del Centro Comercial Camaretas, en dos sesiones, a las 20.15 y a las 22.35 horas.

Adjunto os remito la programación del próximo jueves día 16, recordándoos que se podrá disfrutar de la película del momento 1917 en V.O.S.E. en sesiones de 20:15 y 22:35 h.

CARTELERA

Los Cines Lara cuentan en su programación con cinco de las películas seleccionadas por la Academia Hollywoodense y entre las que se encuentran 1917 con 10 nominaciones incluidas las de mejor película y mejor director (Sam Mendes), 3 películas con 6 nominaciones: la sorprendente Parásitos destacando las nominaciones de mejor película, mejor director (Bong Joon Ho) y mejor película de internacional. Mujercitas entre las que están las de mejor película y mejor actriz principal (Saoirse Ronan) y de reparto (Florence Pugh) y e estreno de esta semana JoJo Rabbit con sus nominaciones a mejor película y mejor actriz principal (Scarlett Johanson), sin olvidar a Star Wars. El ascenso de Skywalker con 3  entre la que destaca la de mejor banda sonora para el inigualable John Williams y Richard Jewell con 1 (mejor actriz de reparto para Kathy Bates).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, los otros dos estrenos de la semana, la película española y de terror Malasaña 32 y el regreso de Will Smith y Martin Lawrence con Bad boys for life. Para la próxima semana JoJo Rabbit en V.O.S.E.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad