El Ayuntamiento de Almazán convoca una plaza de gerente para la residencia Nuestra Señora de Guadalupe

La residencia de la Tercera Edad proporciona alojamiento permanente y de asistencia integral a numerosos usuarios

La página web del Ayuntamiento de Almazán recoge la convocatoria de una plaza de gerente en la residencia de la Tercera Edad Nuestra Señora de Guadalupe. El objetivo es cubrir este puesto para mejorar la calidad asistencial de un centro que presta un importante servicio a las personas mayores de la Villa. La residencia está gestionada a través de su patronato y como organismo autónomo por el Ayuntamiento de Almazán, con el apoyo y colaboración de la Congregación de las Hijas de la Caridad de S. Vicente de Paúl. Proporciona alojamiento permanente y de asistencia integral a numerosos usuarios y usuarias.

Dentro de la estructura de las residencias de mayores se contempla la figura del gerente, entre cuyas labores, dentro de una unidad funcional, se encuentran las de planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desenvolvimiento del centro, realizando tareas técnicas complejas y heterogéneas, con objetivos globales definidos y alto grado de exigencia en autonomía, iniciativa y responsabilidad.

La convocatoria tiene por finalidad la cobertura con carácter temporal laboral del puesto de trabajo de Gerente/Administrador de la Residencia, para dotar de mayor eficiencia la gestión y atención de la Residencia Nuestra Señora de Guadalupe y estudiar la posible compatibilidad y resultados en el desenvolvimiento del centro con la figura de Director, ya existente en la organización.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Es fundamental para el funcionamiento diario de este nueva plaza el poder compatibilizar el puesto con el ejercicio de las funciones vinculadas a la asistencia sanitaria o social.

El plazo para la solicitud es de diez días a partir de la publicación de la convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://almazan.sedelectronica.es/info o en la página web https://www.almazan.es El procedimiento de selección será el concurso y la entrevista personas. En las bases publicadas se pueden encontrar todos los requisitos y las puntuaciones para optar a la plaza