cerrar
jueves 27 de febrero de 2020

Ene 14.20Provincia

El Ayuntamiento de Almazán convoca una plaza de gerente para la residencia Nuestra Señora de Guadalupe

La residencia de la Tercera Edad proporciona alojamiento permanente y de asistencia integral a numerosos usuarios
TwitterWhatsAppFacebook

La página web del Ayuntamiento de Almazán recoge la convocatoria de una plaza de gerente en la residencia de la Tercera Edad Nuestra Señora de Guadalupe. El objetivo es cubrir este puesto para mejorar la calidad asistencial de un centro que presta un importante servicio a las personas mayores de la Villa. La residencia está gestionada a través de su patronato y como organismo autónomo por el Ayuntamiento de Almazán, con el apoyo y colaboración de la Congregación de las Hijas de la Caridad de S. Vicente de Paúl. Proporciona alojamiento permanente y de asistencia integral a numerosos usuarios y usuarias.

Dentro de la estructura de las residencias de mayores se contempla la figura del gerente, entre cuyas labores, dentro de una unidad funcional, se encuentran las de planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desenvolvimiento del centro, realizando tareas técnicas complejas y heterogéneas, con objetivos globales definidos y alto grado de exigencia en autonomía, iniciativa y responsabilidad.

La convocatoria tiene por finalidad la cobertura con carácter temporal laboral del puesto de trabajo de Gerente/Administrador de la Residencia, para dotar de mayor eficiencia la gestión y atención de la Residencia Nuestra Señora de Guadalupe y estudiar la posible compatibilidad y resultados en el desenvolvimiento del centro con la figura de Director, ya existente en la organización.

 

Es fundamental para el funcionamiento diario de este nueva plaza el poder compatibilizar el puesto con el ejercicio de las funciones vinculadas a la asistencia sanitaria o social.

El plazo para la solicitud es de diez días a partir de la publicación de la convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://almazan.sedelectronica.es/info o en la página web https://www.almazan.es El procedimiento de selección será el concurso y la entrevista personas. En las bases publicadas se pueden encontrar todos los requisitos y las puntuaciones para optar a la plaza




Feb 26.20

Soria celebra un año más la excelente relación entre su población y la calidad y cantidad de su deporte

Alrededor de 70 personas, colectivos o entidades han sido reconocidos en la cuadragésima séptima edición de la Gala del Deporte Provincial
Galería de fotos
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Feb 26.20

El soriano Alonso Díez, coach del TSO, equipo de la Liga Nacional de Rainbow Six: Siege

El juego de Ubisoft, que repartió tres millones de euros en su reciente Mundial en Canadá, cada vez tiene más adeptos también en España
Vídeo del triunfo ante Wygers:

Feb 26.20
La Oficina de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Valladolid coordina y organiza este congreso, con el apoyo económico de la Junta
Feb 25.20
A lo largo del día de hoy, se informará de los resultados del paciente que permanece ingresado en observación en el Hospital Clínico de Valladolid
Feb 26.20

Todos los municipios que cambien sus luminarias a led deberán cumplir un criterio de alumbrado sostenible

Diputación ha conocido el 'Estudio de Zonificación Lumínica y Alumbrado Sostenible' por el que se tendrá en cuenta las zonas protegidas y la biodieversidad a la hora de colocar las luminarias
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de enero volvió a competir, en esta ocasión con la equipación del Club Atletismo Numantino, con [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 23410. 1896-1920. Fotógrafo: Viuda de Casado e hijo. Descripción: Mujeres disfrazadas en el Casino Amistad Numancia. Colección: Lola Orensanz Ramírez . Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 30338. 1-2-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Llegada del Obispo Teodoro Cardenal a la plaza de San Pedro. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29275 . 1965-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Plaza Mariano Granados, paseo del Espolón . Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36700. 1970-1975. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Casas y monumento al general Yagüe en San Leonardo de Yagüe. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22493. 1965-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Vista general de la plaza Mayor de Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA