cerrar
sábado 19 de septiembre de 2020

Ene 14.20Provincia

El Ayuntamiento de Almazán convoca una plaza de gerente para la residencia Nuestra Señora de Guadalupe

La residencia de la Tercera Edad proporciona alojamiento permanente y de asistencia integral a numerosos usuarios
TwitterWhatsAppFacebook

La página web del Ayuntamiento de Almazán recoge la convocatoria de una plaza de gerente en la residencia de la Tercera Edad Nuestra Señora de Guadalupe. El objetivo es cubrir este puesto para mejorar la calidad asistencial de un centro que presta un importante servicio a las personas mayores de la Villa. La residencia está gestionada a través de su patronato y como organismo autónomo por el Ayuntamiento de Almazán, con el apoyo y colaboración de la Congregación de las Hijas de la Caridad de S. Vicente de Paúl. Proporciona alojamiento permanente y de asistencia integral a numerosos usuarios y usuarias.

Dentro de la estructura de las residencias de mayores se contempla la figura del gerente, entre cuyas labores, dentro de una unidad funcional, se encuentran las de planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desenvolvimiento del centro, realizando tareas técnicas complejas y heterogéneas, con objetivos globales definidos y alto grado de exigencia en autonomía, iniciativa y responsabilidad.

La convocatoria tiene por finalidad la cobertura con carácter temporal laboral del puesto de trabajo de Gerente/Administrador de la Residencia, para dotar de mayor eficiencia la gestión y atención de la Residencia Nuestra Señora de Guadalupe y estudiar la posible compatibilidad y resultados en el desenvolvimiento del centro con la figura de Director, ya existente en la organización.

 

Es fundamental para el funcionamiento diario de este nueva plaza el poder compatibilizar el puesto con el ejercicio de las funciones vinculadas a la asistencia sanitaria o social.

El plazo para la solicitud es de diez días a partir de la publicación de la convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://almazan.sedelectronica.es/info o en la página web https://www.almazan.es El procedimiento de selección será el concurso y la entrevista personas. En las bases publicadas se pueden encontrar todos los requisitos y las puntuaciones para optar a la plaza




Sep 19.20

El espectáculo de El Cigala

El Otoño Musical Soriano vivió ayer uno de sus conciertos más esperados, con el traslado por eso mismo al polideportivo del San Andrés para acoger la actuación del cantaor flamenco
Galería de fotos
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Sep 19.20

Cuatro famosos lugares de Soria, desde el aire. ¿Los conoces?

Una página web permite contemplar imágenes aéreas con mayor o menor precisión según los lugares
Sep 19.20
Concluye la celebración del centenario del Museo Numantino con más de 15.500 visitas
Además de la exposición, a lo largo del año se hicieron otra serie de actividades, además de las que no han podido desarrollarse por la pandemia
Sep 19.20
El Comité de Expertos en COVID de Castilla y León, contrario a un confinamiento general
Fernández Mañueco ha insistido en que la precaución y la anticipación son claves en la gestión de la pandemia
Sep 19.20

La Junta brinda su total apoyo a las necesidades de la AECC de Soria

En la AECC han detectado que ha descendido el número de personas que se acercan hasta sus instalaciones para pedir asesoramiento desde la aparición de la pandemia
Redes
[instagram-feed]
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Medinaceli
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 11392. Años 70. Fotógrafo: -. Descripción: Colegio La Arboleda, interior clase Señorita Milagros. Colección: Delegación Hacienda. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33068. 3 de septiembre de 1968. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: La antorcha olímpica de los Juegos de México, a su paso por la localidad de Medinaceli. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37239. Agosto de 1969. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Piscina del Camping Fuente de la Teja. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37879. 22-7-1973. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Autoridades durante la inauguración de las piscinas municipales de San Leonardo de Yagüe. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36685. Años 1970-75. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Bar Cintora en la localidad de El Royo, exterior sin cerrar el comedor. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana