La Cámara organiza una jornada sobre las ayudas a la transformación de productos agrarios

Será el próximo día 21 de enero en la sede la Cámara a las 9.00 horas y correrá a cargo de Ana María Cacho

La Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con la Junta de Castilla y León, ha organizado una jornada para informar de las nuevas condiciones de las ayudas a la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación que ha convocado el gobierno regional. Será el próximo día 21 de enero en la sede la Cámara a las 9.00 horas y correrá a cargo de Ana María Cacho, jefa de la sección de Proyectos Industriales de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria.

La Cámara ya informó hace unos días a sus empresas asociadas de las nuevas convocatorias publicadas recientemente en esta área. La nueva normativa de ayudas incluye algunas diferencias respecto a convocatorias anteriores, de ahí la importancia de darlas a conocer entre las empresas sorianas interesadas. El fin último de esta jornada es que todas las firmas del sector que tengan un interés en participar de la convocatoria de ayudas estén debidamente informadas y no se pierda ninguna subvención. En la jornada se abordarán estas diferencias y otras cuestiones relevantes de cara a la solicitud de ayudas convocada.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tras la cita, las empresas interesadas podrán mantener una reunión bilateral con la técnico de la Junta que permitirá tratar cada proyecto de manera individual, previo aviso.

Todas las empresas interesadas  en asistir a esta jornada, así como de mantener una de las entrevistas descritas, tienen que solicitar su inscripción en ambas antes del viernes 17 de enero, a través del email [email protected].

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad