Abel Antón prepara a varios deportistas de primera fila para el Maratón de Sevilla

Fermín Cacho, Rafa Pascual, Eli Pinedo, Julio Salinas o Pedro García Aguado estarán el 23 de febrero en la capital andaluza. Esta mañana, toma de contacto en Tres Cantos

Abel Antón y su grupo de atletas se encuentran en la fase final de preparación para el Zurich Maratón de Sevilla, que se celebra el 23 de febrero. Alrededor de 400 atletas se han inscrito a este reto para afrontar en la ciudad del Guadalquivir su primer maratón, y entre ellos se encuentran algunos exdeportistas de primer nivel en su especialidad.

Así, en este reto patrocinado por el Banco de Santander, el primer acompañante de Antón es su compañero de tantas horas de trabajo, Fermín Cacho. También está el mejor jugador de voleibol de siempre en España, Rafa Pascual, así como una de las mejores balonmanistas, Eli Pinedo. El futbolista Julio Salinas, el waterpolista Pedro García Aguado y el comentarista Cristóbal Soria son otros de los que acudirán a Sevilla bajo la tutela de Antón y acompañados también por Martín Fiz.

Todos ellos salvo Aguado y Salinas han vivido hoy una toma de contacto en el 15K de la localidad de Tres Cantos, en Madrid.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);