La Junta de Gobierno aprueba 60 prestaciones económicas a familias por cerca de 9.827 euros

En materia de servicios sociales, se han propuesto dos sanciones por venta de alcohol a menores en dos establecimientos de la capital de 601 euros y 650 euros respectivamente

Por otro lado, en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la prórroga del servicio de limpieza de los colegios de titularidad municipal. La empresa Limpiezas Urbión se encargará, por lo tanto, de este servicio durante el año 2020. El coste de este servicio asciende a 182.421 euros anuales más IVA.

En materia de servicios sociales, se han propuesto dos sanciones por venta de alcohol a menores en dos establecimientos de la capital de 601 euros y 650 euros respectivamente.

Por otro lado, se han aprobado las prestaciones económicas para familias en situación de urgencia con un total de 60 favorables y una cuantía total de 9.827 euros. En este caso, se trata de 45 ayudas aprobadas directamente por la corporación municipal y un total de 15 gestionados en colaboración con entidades del tercer sector.

Para acabar, en la JGL se ha dado luz verde a la programación cultural de la campaña invierno-primavera. La actividad se retomará los días 3 y 4 de febrero con piezas de teatro en inglés para público escolar. Las actividades pensadas para entretener y formar siguen ocupando un papel protagonista en la oferta con el retorno de la Joven Compañía que en este caso presentará en la Audiencia la función ‘Barro’ los días 27 y 28 de febrero para un público más adolescente. Por otro lado, la magia, con el Mago Yunke, el circo y los malabares o la música, con la Banda Municipal y el ‘We love Queen’ de Yllana ofrecerán un abanico variado para llegar a todos los públicos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La actividad también contará con compañías referentes como Els Joglars y su sátira a la situación de Cataluña con la obra ‘Señor Ruiseñor’ y Ópera 2001 que, en esta ocasión, llega con ‘Don Giovanni’. Los precios volverán a ser muy accesibles para conseguir acercar la cultura al mayor número de espectadores posibles llegando además a todas las edades y todas las disciplinas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad