Erik Morán llega al Numancia con "ilusión" y con "muchas ganas de jugar"

El primer refuerzo del invierno, que llevará el dorsal 7, se ha definido como un jugador al que le gusta "tener el balón" para no sufrir y también "jugar rápido"

Erik Morán Arribas se ha convertido hoy en el primer refuerzo del CD Numancia tras la apertura del mercado invernal. El centrocampista de Portugalete (25 de mayo de 1991) ha participado este jueves en el entrenamiento del equipo en la Ciudad del Fútbol y posteriormente ha sido presentado ante los medios de comunicación.

Morán ha señalado que llega al Numancia con "mucha ilusión y ganas por jugar" y con la idea de "ayuda al equipo para que siga bien, como hasta ahora".

El de Portugalate ha reconocido que el fichaje "ha sido muy rápido" y ha señalado que ha estado trabajando con el Barakaldo pero "sin poder competir" por lo que llega "preparado" para jugar.

En cuanto al Numancia, ha subrayado que tiene "muchos amigos y compañeros" que han pasado por el equipo y que le han "hablado muy bien de la ciudad y del club", una ciudad en la que va a "estar bien" y "cerca de casa",

Erik Morán, que llevará el dorsal 7, se ha definido como un jugador que le gusta "tener el balón" para no sufrir y también jugar rápido y ha reconocido que ha mantenido alguna conversación con el míster Luis Carrión pero no han profundizado "en hablar de lo que es el fútbol que él quiere".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El jugador se compromete con el CD Numancia hasta junio de 2020 con una cláusula de partidos jugados que puede extender su contrato con el equipo numantino hasta junio de 2022.

Erik Morán se encontraba sin equipo tras desvincularse del AEK de Atenas el pasado mes de diciembre, equipo por el que fichó en 2018, si bien la temporada pasada estuvo cedido en el Málaga C. F. por el equipo heleno, donde no ha contado con muchas oportunidades. Desde hace un mes se entrenaba con el Barakaldo para mantener la forma y llegar a punto a la ventana de invierno. 

Morán, de 28 años y 1,86 metros, se ha formado en la cantera de Athletic Club, puede actuar como mediocentro y tiene experiencia en Segunda división tras pasar por equipos como Leganés, Zaragoza y Málaga, con los que ha jugado más de 70 partidos en el fútbol profesional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad