El Moreno Sáez Sporting puede acabar este sábado la primera vuelta como líder invicto

Se enfrentarán al poderoso SAD Recuerdo de Madrid, con quien están empatados a puntos en la primera posición de la tabla

Este sábado 11 de enero, el Sporting puede conseguir algo inédito en su historia, acabar la primera vuelta de la liga de Primera División como líder invicto de su grupo. El rival ni mucho menos es el propicio para conseguir este hito, pues se enfrentarán al poderoso SAD Recuerdo de Madrid con quien están empatados a puntos en la primera posición de la tabla.

Tras el arranque imparable que han tenido este año, siendo el único equipo imbatido hasta la fecha, quieren acabar la primera vuelta con otra victoria y llegar al ecuador de la temporada líderes en solitario y mostrando su candidatura para jugar el playoff de ascenso a final de temporada.

Por eso hacen un llamamiento a los aficionados al voleibol soriano para que este sábado, a partir de las 19.30 horas llenen las gradas del Pabellón de Los Pajaritos y les ayuden a conseguir una victoria que se antoja muy difícil. El partido se disputará entre los dos mejores equipos de la división a día de hoy y el conjunto soriano quiere que la afición juegue un papel clave, alentándoles desde la grada y metiendo presión al rival.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, se espera una gran movilización por parte de la sección 12, una de las peñas más fieles al voleibol soriano y que este año se ha volcado con el Sporting, quienes pondrán colorido y ambiente a la grada. El Moreno Sáez Sporting CV Soria anima a todos los aficionados al voleibol que bajen, se unan a ellos en la previa del partido y durante el mismo. En las redes sociales de la sección 12 irán anunciando las actividades previas que realizarán antes del trascendental partido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad