César Palacios ultima un central para el Numancia y prevé la salida de más jugadores

El director deportivo del Numancia sigue "atento al mercado" y ha reconocido que llevaban tiempo detrás del primer fichaje, Erik Morán
Erik Morán y César Palacios

El director deportivo del CD Numancia, César Palacios, ha confirmado este jueves tras la presentación del primer refuerzo de invierno, Erik Morán, que desde el club están "atentos a incorporar a un central" tras la baja de Carlos Gutiérrez, lo que supondrá la salida de más jugadores del equipo. 

"Con la baja de Carlos Gutiérrez estamos atentos a incorporar un central, estamos en una operación avanzada que espero que se pueda culminar", ha señalado Palacios en relación a la salida del canario que ha firmado por dos temporadas y media con el Avispa Fukuoka.

"La operación ha sido muy buena para el club, ya que desde el equipo se le planteó seguir pero él pidió esperar y finalmente le surgió lo de Japón", ha señalado Palacios que ha recalcado que "en cualquier caso iba a salir del Numancia en 5 meses", cuando acababa contrato.

El director deportivo ha reconocido que están "atentos al mercado" ya que hasta el 31 de enero "pueden darse situaciones inesperadas" para lo que habría "más de una salida planteada" aunque ha incidido en que están contentos con el trabajo de la plantilla actual y para que esto ocurra tienen "que ir produciéndose".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

César Palacio también se ha referido a los jugadores que acaban contrato aunque no ha querido dar nombre, y ha recalcado que desde el club están luchando por "mantener el bloque" para lo que hace falta que "las dos partes estén de acuerdo", algo que se da en algunos casos y en otros jugadores "se complica más".

En cuanto a la posible marcha de Alberto Escassi, no ha querido pronunciarse pero ha reconocido que personalmente le gustaría que siguiera en el equipo.

En relación al primer fichaje invernal, Erik Morán, ha incidido en que desde el club le conocen "desde hace mucho tiempo" y en más ocasiones han intentado incorporarle "y no se ha podido".

" Tiene muy buena edad, viene para ilusionarse y demostrar lo buen jugador que es", ha indicado Palacios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad