La consejera destaca la importancia de la Red de Informadores de Garantía Juvenil, que en 2019 atendió a 10.000 jóvenes

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades se reúne con la nueva Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Castilla y León

Isabel Blanco ha escuchado las demandas de los representantes de los jóvenes de la Comunidad y ha valorado el importante trabajo que realiza dicho Consejo, presidido en la actualidad por Sandra Ámez. Una labor que se centra fundamentalmente en el apoyo a distintas entidades para la realización de actividades, así como el Programa de voluntariado joven.

Además, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades ha destacado la importancia de la Red de Informadores de Garantía Juvenil, que en 2019 atendió a 10.000 jóvenes en Castilla y León.

Asimismo, Blanco ha agradecido la labor realizada por la anterior Comisión Permanente del Consejo de la Juventud, presidida por Víctor Núñez.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Consejo de la Juventud de Castilla y León es un ente público de Derecho Privado dotado de personalidad jurídica propia, del que forman parte representantes de diversas entidades de carácter sindical, político, estudiantil y socio-educativo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad