Los Reyes Magos alumbran la noche más especial del año en Soria

A las 19.00 ha comenzado el recorrido de la comitiva entre Los Pajaritos y la plaza Mayor. Desde las 21.00, recibimiento de Sus Majestades a los niños en el Ayuntamiento
Galería de fotos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, cargados de regalos y buenos deseos, han llegado poco antes de las 19.00 horas a la ciudad de Soria.

Han llegado justo a tiempo para organizar toda la comitiva que, a las 19.00, ha recorrido las calles de la ciudad, con fin previsto en el Ayuntamiento, donde recibirán a los niños hasta aproximadamente las 23.00 horas.

Además de las tres carrozas de los Reyes, tanto el Ayuntamiento de la ciudad como algunas de las empresas y asociaciones de Soria han querido estar presentes en este paseo entre Los Pajaritos y la plaza Mayor.

Patinadores, bailarines, caballos, figuras... han acompañado a los tres Reyes Magos y sus pajes para agradecerles su visita anual a la ciudad, que este año les ha esperado con un tiempo calmado, fresco pero perfectamente aguantable.

Tras la visita al Ayuntamiento, recorrerán una a una todas las casas de Soria en las que haya al menos un niño esperando su llegada.