El 1-1-2 gestiona 53 agresiones y 23 personas heridas en Castilla y León en Nochevieja

Soria, la única provincia sin este tipo de incidencias

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde las 00:00 horas hasta las 09:00 horas de hoy un total de 53 agresiones y peleas en Castilla y León y en 23 de ellas se han registrado personas heridas. Desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se ha informado a los organismos oportunos en cada una de las emergencias.

Por provincias, en Burgos es donde más pelas y agresiones se han producido a lo largo de la noche, concretamente 13, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para siete personas. En Valladolid se han gestionado 10 incidentes y en cinco se ha solicitado asistencia sanitaria. En la provincia de León han sido 9 las peleas y agresiones, de las cuales, en una ha sido precisa asistencia sanitaria. En las provincias de Ávila y Salamanca se han gestionado 6 peleas y agresiones, de las cuales, en Ávila han pedido asistencia sanitaria en cuatro de ellas y en Salamanca en tres.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la provincia de Zamora y en la de Segovia se han registrado cuatro incidentes de este tipo, en Segovia sólo se ha solicitado asistencia sanitaria en una de las ocasiones mientras que en Zamora ha sido necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias -Sacyl- en tres. Por último, en Palencia se ha gestionado una pelea y en la provincia de Soria no se han registrado incidencias de este tipo.

De los incidentes donde se han registrado personas heridas destaca uno producido en la Avenida Vía Roma , en Segovia capital, a las 2:49 horas, donde, un varón de 36 años ha resultado herido por arma blanca según ha confirmado la Policía Local, y ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad