La ONCE premia con 250.000 euros a un vecino de San Leonardo de Yagüe

María del Carmen Moral es la agente vendedora que ha llevado la ilusión de la Navidad a esta localidad soriana

La ONCE celebra la Navidad premiando a un vecino de San Leonardo (Soria) con un boleto del Rasca de Navidad dotado con 250.000 euros. El agraciado adquirió el boleto, que tiene un precio de 5€, el pasado viernes a la vendedora de la localidad.

María del Carmen Moral es la agente vendedora que ha llevado la ilusión de la Navidad a esta localidad soriana. De 43 años, inició su andadura como agente vendedora en el año 2004, siendo muy conocida entre los vecinos de San Leonardo  precisamente por su labor profesional. Aunque su punto de venta se localiza en la calle San Pedro, donde se la encuentra habitualmente, María del Carmen reparte ilusión por todo el pueblo, desplazándose de un punto a otro en función de la necesidad de sus clientes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Rasca de Navidad de la ONCE es un producto de lotería instantánea, cuya característica principal es que, tras rascar el área de juego, el afortunado conoce el premio al instante. En la modalidad de Rasca de Navidad, por cinco euros, se pueden ganar premios de hasta 250.000 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad