Esto ha sido lo más visto de 2019 en desdesoria.es

A secciones fijas como galerías, agenda o sucesos se suman acontecimientos de este 2019 como la Revuelta de la España Vaciada, las elecciones, la lotería o las series rodadas en la provincia

El año 2019 ha dado para noticia de todo tipo en la provincia de Soria. En desdesoria.es, como cada año, las secciones fotográficas, la agenda o el archivo histórico ha sido de lo más visto, así como otros apartados como sucesos o esquelas. Dentro de estas secciones fijas, las festividades locales o la programación de las fiestas de San Saturio también ha sido de lo más visitado. En galerías, el Desencajonamiento el Catapán han sido las más vistas.

En cuanto a las noticias de sociedad, la manifestación de la Revuelta de la España Vaciada el 31 de marzo en Madrid ocupa los primeros puestos, también generó mucha curiosidad el secreto tras la puerta de la Calle Zapatería 12. 

Una de las noticias de sociedad más vistas y de las más actuales fue la de la Lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre, con el Queru como protagonista.

2019 ha sido un año de televisión y cine para la provincia, por lo que también se cuelen entre las noticias más vistas los castings para la superproducción de 'El Cid', las informaciones sobre la serie 'El Pueblo', rodada en Valdelavilla, o la aparición de la provincia en programas de televisión como el de Jesús Calleja o el chiste de los Torreznos de Soria de Matías Prats.

Este también ha sido un años de elecciones y tanto los candidatos de los municipios, como el análisis de la noche electoral y los resultados por pueblos, fue de lo más visto.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una de las secciones más visitadas ha sido la de sucesos, y dentro de ella, las noticias más leídas han sido las denuncias formuladas en la comarca de Almazán relacionadas con la caza, la localización de un jabalí en cautividad, el derrumbe de parte de un edificio en la plaza Ramón Ayllón, el incendio en una casa de Salduero, dos pequeños terremotos en Ólvega y Ágreda, un conductor investigado por circular a 215 kilómetros por hora o un siniestro de madrugada cuyo conductor se dio a la fuga. Otros sucesos muy vistos en este 2019 han sido el incendio de San Esteban de Gormaz o el fallecimiento del cantautor Patxi Andión en un accidente de tráfico.

Además de todo ello, se ha colado entre lo más visto la decisión de Educación de permitir que los escolares con necesidades especiales residan en los centros o los nuevos radares velolaser de la DGT.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad