Así es el punto 8 del acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos sobre 'Revertir la despoblación'

Soria ¡YA! asegura que estarán "vigilantes" para que se cumpla este punto y reconocen tener alguna duda con alguna de las propuestas
Punto 8 del acuerdo

El PSOE y Unidas Podemos presentaron ayer lunes el acuerdo de Gobierno con el que Pedro Sánchez intentará ser investido presidente, y donde se recoge uno de los puntos que afecta especialmente a la provincia de Soria, el número 8, dedicado a 'Revertir la despoblación' con un 'apoyo decidido a la España vaciada'.

Desde la plataforma Soria ¡YA! aseguran que, además de estar pendientes de que se cumpla ese 'apoyo decidido', hay algún punto que "genera dudas".

En este sentido, destacan su preocupación por el punto 8.2 y "los criterios que se aplicarán para decidir qué 20 comarcas de la España vaciada están en situación de urgencia".

Asimismo, consideran que "el punto 3 del apartado 8.1 recoge la aplicación de tecnología móvil de hace 15 años, con lo que se sigue dejando fuera del 5G a zonas con escasa o nula conectividad a Internet, fuera de las redes ultrarrápidas".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad