15 personas evacuadas y dos policías atendidos en un incendio en la calle Pintor Maximino Peña

El fuego se había iniciado en la cocina por una sartén y se había propagado hacia la campana extractora

El cuerpo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Soria acudió ayer domingo a las 12.15 tras aviso del servicio de emergencias del 112, a la calle Pintor Maximino Peña número 8, donde al parecer se estaba produciendo un incendio en el interior de una vivienda.

Al lugar acuden dos dotaciones policiales que rápidamente suben hasta la vivienda y desalojan a la propietaria que se encontraba junto a la puerta del domicilio.

Los agentes de la Policía Nacional observaron que el fuego se había iniciado en la cocina concretamente por una sartén y se había propagado hacia la campana extractora.

En el momento de la actuación policial el humo ya se había extendido por toda la finca.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para evitar la propagación del incendio dos agentes de la Policía Nacional entraron al interior de la cocina y sofocaron las llamas utilizando un extintor.

La otra dotación policial que acudió al lugar procedió a la evacuación de 15 personas, ocupantes de las viviendas próximas a la afectada, con la finalidad de evitar que pudieran producirse daños personales.

En el lugar de los hechos se persona una dotación de Bomberos que terminó de sofocar el incendio.

Con motivo de esta intervención dos de los agentes tuvieron que ser asistidos en el Hospital de Santa Bárbara por inhalación de humos.

La rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional ha evitado que se produjeran mayores daños, que únicamente han consistido en los producidos por el humo en el edificio y daños por el fuego únicamente en la cocina de la vivienda afectada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad