La Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz llega a las cien inscripciones

El primer periodo de inscripción va del 15 al 31 de diciembre, en el que el precio es reducido y el segundo desde el 1 al 4 de enero de 2020, en el que se aumenta la cuota

La Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz alcanza las 100 inscripciones a falta de 10 días para que tenga lugar esta cita deportiva. Para evitar que el grueso de las inscripciones se concentre en los últimos días, la organización anima a todos los atletas a que formalicen la misma con tiempo suficiente para que no se quede nadie sin su dorsal y por lo tanto puedan participar todos aquellos que quieran empezar el año 2020 haciendo deporte.

Teniendo en cuenta que el ritmo de las inscripciones se puede considerar dentro de la normalidad de años anteriores y que no se pretende que sea una prueba masificada, las previsiones de la carrera ribereña son de llegar a contar con 300 corredores, mayoritariamente llegados de las provincias de Soria, Burgos y Segovia, aunque también ya han confirmado su presencia participantes procedentes de El País Vasco, Aragón o Madrid.

La competición, que este año alcanza la 5ª edición, tendrá lugar el día 5 de enero de 2020  por las calles de San Esteban de Gormaz. La salida y meta estará situada en la plaza Mayor de la localidad. A las 11:30 horas tomarán la salida la primera carrera de los niños/as mientras que la competición absoluta tendrá su inicio a las 12:30 horas.

La organización ha establecido dos plazos de inscripciones: el primer periodo va del 15 al 31 de diciembre, en el que la inscripción es reducida y el segundo desde el 1 al 4 de enero de 2020, en el que se aumenta la cuota con el fin de fomentar el apuntarse con la suficiente antelación como para que pueda participar todo el que lo desee. Dichas inscripciones se realizarán vía Interner, a través de la web www.sanesteban.com/carrera

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La retirada de dorsales podrá realizarse el día 4 de enero de 18:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz y el 5 de enero de 2020, en horario de 10:00 a 11:30. horas en el mismo lugar. Pasada esta hora no se entregará ningún dorsal. Dado que el número de dorsales disponibles es limitado y que las camisetas se reparten por orden de retirada de dorsal de igual modo se aconseja retirar el dorsal lo antes posible para asegurarse la talla de la camiseta conmemorativa que quiere cada participante.

En esta ocasión, habrá un gran número de sorteos a realizar entre todos los dorsales participantes (con reparto destacado de vino de la Ribera) y la prueba contará, al igual que en años anteriores, con música en vivo que hará que el recorrido sea más ameno tanto para el público como para los corredores, por lo que el buen ambiente reinante en ediciones pasadas volverá de nuevo a la capital de la Ribera del Duero soriana..

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad