Derrota por la mínima de la Selección Sub16 con el numantino César Palacios como titular

El combinado de Castilla y León se ha enfrentado hoy ante Castilla la Mancha y mañana se medirá a Cantabria

La selección sub16 de Castilla y León, con el canterano del Numancia César Palacios como titular, ha perdido por la mínima ante Castilla y León en la primera jornada de los Nacionales. El segundo día de competición será  mañana sábado ante Cantabria a partir de las 10,15 horas en el Municipal de Alcázar de San Juan.

CASTILLA Y LEÓN 0 – 1 CASTILLA-LA MANCHA SUB16 

Castilla y León: Fernando, Guzmán (David 66), Fay (Koke 60), Jonathan, Garri, Pablo Calvete, Iván Chuki (Torío 66), César Palacios, Carlos Sánchez (Pedro 60), Diego Fernández y Miguel Pérez 

Castilla-La Mancha: Darío, David, Murillo, Flores, Rayo (Pacheco 52), David, Valentín (Feter 71), Jaime Ruiz, De la Cruz, Tapias (Sergio 52) y Agustín 

Árbitros: Sr. Díaz de Mera 

Goles.

0- 1 Valentín 34’ 

A Castilla y León no le ha ganado en intensidad y en creación de ocasiones el rival, pero sí en efectividad. El conjunto castellano y leonés ha tenido numerosas oportunidades en el primer periodo, incluido un penalti fallido al borde del descanso. El berciano Diego Fernández ha generado el mayor peligro en el área manchega con remates sin suerte. César erró, lanzándolo por alto, el penalti cometido sobre Miguel justo antes de que terminara la primera parte. 

Diego Fernández continuó con su particularidad ofensividad iniciada la segunda parte. Precisamente, sobre este futbolista, el combinado autonómico reclamó pena máxima en un salto controvertido en el área. El conjunto manchego se echó atrás y jugó con el resultado ventajoso durante toda la segunda mitad. 

 

Declaraciones del capitán FCyLF Sub16 Pablo Calvete: "El partido ha sido complicado, ellos han estado bien atrás y seguros, jugando en desplazamientos largos. Un error nuestro ha permitido su gol. Estamos contentos por el trabajo y por no habernos rendido hasta el final, pero hay que pensar en Cantabria. Hay que cambiar de pensamiento rápido para intentar conseguir los tres puntos de mañana"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad