El Cestón de Soriacentro reparte 2.500 euros en productos de 42 comercios

El sorteo se realizará el día 15 de enero entre todas las personas que compren en alguno de estos comercios del centro de Soria y depositen su papeleta
Yolanda Santos y Jesús Muñoz

El Cestón de Soriacentro repartirá este año una cesta valorada en 2.500 euros y donde hay productos de los 42 comercios que participan. El sorteo se realizará el día 15 de enero entre todas las personas que compren en alguno de estos comercios del centro de Soria y depositen su papeleta debidamente rellenada. Soriacentro ha repartido 100.000 papeletas entre los comercios participantes.

El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, y la concejal de Comercio, Yolanda Santos, han presentado este jueves esta nueva campaña comercial en la que colaboran ambas instituciones con el objetivo de incentivar las compras en Soria aprovechando la campaña navideña.

Jesús Muñoz ha señalado que se trata de una campaña que "gusta mucho a los clientes" ya que se trata de un sorteo muy atractivo por los productos que se pueden encontrar en esta cesta, todos ellos con un valor mínimo de 50 euros. 

El presidente de Soriacentro ha señalado que en el comercio SM Decor ubicado en Puertas de Pro, 11 puede verse un vídeo con todos los productos que se pueden encontrar en este 'Cestón'.

Muñoz ha querido a agradecer al Ayuntamiento de Soria el "esfuerzo" en la decoración navideña por las calles de la ciudad, algo que "anima al cliente" a comprar.

Asimismo, ha pedido "cambiar los hábitos de compra" como otra forma de hacer turismo en la ciudad "mirando escaparates, entrando, viendo y tocando el producto y comprando en la ciudad".

Yolanda Santos por su parte ha señalado que hay "tres patas" para apoyar al comercio soriano como son "el Ayuntamiento con las iniciativas para dinamizarlo", los comercios con su "esfuerzo, su trabajo y su ingenio" y también el cliente para que se conciencie y "regale Soria".

Santos ha pedido "comprar en Soria" en estos días de "mucha ilusión" y así también contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente al no tener que ir con los vehículos a otras ciudades a realizar las compras.

 

CAMPAÑA NAVIDEÑA

El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, ha señalado que es "pronto" para hacer un balance de la campaña navideña ya que "los sorianos son más de Reyes Magos" y suelen comenzar a hacer sus compras más tarde.

En este sentido ha confiado en que el quinto premio de la Lotería de Navidad, que ha dejado más de 9 millones de euros en Soria, repercuta en el comercio local de cara a las compras de los Reyes Magos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad