El equipo soriano de Capoeira queda en tercera posición en la Copa de España

Paula Gallego, Víctor Valverde, Carlos Garijo y Mario Calonge regresaron a Soria con tres medallas de oro y una de bronce cada uno en su categoría

El pasado sábado 21 se celebró en Segovia la Copa de España de Capoeira donde los deportistas sorianos volvieron a hacer un gran papel entre los cerca de 200 adultos y niños que participaron. Paula Gallego, Víctor Valverde, Carlos Garijo y Mario Calonge regresaron a Soria con tres medallas de oro y una de bronce cada uno en su categoría.

Estos buenos resultados permitieron que el equipo de Soria quedara en tercera posición en la clasificación por equipos, por detrás de Segovia y Valladolid, culminando así otro año de Capoeira en Soria lleno de éxitos. 

Tras siete años de entrenamiento en Soria bajo las instrucciones del Monitor Pamonha, Jose Luis Martín, y la supervisión del Hexacampeón mundial Profesor Magrela, Flavio Oliveira da Silva, el equipo soriano ha vuelto a lograr una gran posición, al igual que en todas las citas a las que ha acudido, entre las que se encuentra 3 campeonatos europeos ya. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ahora los alumnos tienen la vista fijada en su cambio de cuerda en mayo, y en el próximo campeonato europeo que se celebrará a finales del próximo año en Portugal, para lo que seguirán entrenando esta disciplina que poco a poco va afianzándose en nuestra ciudad. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad