Pleno de victorias para el bádminton soriano en el País Vasco

Gracias a estas dos victorias el club Badminton Soria - CS24 permanece con opciones de lograr su objetivo que es clasificarse para la fase de ascenso a primera nacional
Imagen de los sorianos

El Club Bádminton Soria - CS24 ha disputado este pasado domingo día 22 de diciembre la segunda prueba de la liga nacional de clubes de segunda división.

Las confrontaciones jugadas al mejor de 5 partidos dividiéndose en partido de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y doble mixtos fueron ganadas con solvencia por los jugadores sorianos. En las dos confrontaciones el resultado fue un contundente 5-0 con un pleno de victorias y sin ceder un solo set en toda la jornada ante los equipos EGA y URBASA.

Los jugadores que defendieron al club soriano fueron Natalia Sanz, Beatriz Hernandez, Nora Martinez, Victor Ortega y Marcos Fernández. Gracias a estas dos victorias el club Badminton Soria - CS24 permanece con opciones de lograr su objetivo que es clasificarse para la fase de ascenso a primera nacional, que se desarrollará en Tenerife.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Club Bádminton Donosti Shuttle se mantiene en cabeza de la clasificación después de las dos primeras jornadas y está acariciando el título de campeón. Para acompañarle en la fase de ascenso hay otros cuatro equipos incluido el CB.Soria con posibilidades de lograrlo y que se decidirán en la última jornada con enfrentamientos directos contra Olimpia de Torrelavega y el club pamplonica de Azpilagaña.

Las buenas noticias también llegaron desde Oviedo donde se disputaba el tradicional Torneo de Navidad con una participación récord para un torneo territorial con 265 jugadores. Los jugadores senior Santiago Martínez del Club Bádminton Soria - CS24 y José Romero de la AD89 se hacían con el subcampeonato en la modalidad de dobles. En su primera competición juntos se plantaban en la final sin ceder ningún set. Ya en la final sus rivales salmantinos, una pareja muy compenetrada, se imponían a los sorianos.

Completaron su participación con la disputa de la modalidad de individual donde ambos conseguían acceder a semifinales. Unos resultados muy positivos con un balance de una medalla de plata y dos de bronce.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad