El Caep Soria de voleibol logra una nueva victoria y se marcha con el liderato al parón navideño

Las sorianas encarrilaron el partido con 2-0 y ante la reacción de Xátiva, apretaron el acelerador para cerrar el duelo por 3-1
Un remate realizado durante el partido

El Caep Soria de voleibol logra una nueva victoria y se marcha con el liderato al parón navideño. Las sorianas superaron por 3-1 (25-15/25-14/24-26/25-15) a Xátiva y regresarán a la competición el 18 de enero ante Mairena.

Las jóvenes jugadoras sorianas comenzaron el partido en tromba. Las buenas acciones hacían que Caep Soria siempre fuera con ventajas solventes para anotarse esta primera manga por 25/15.

El segundo set los compases iniciales hasta el 10/10 fueron igualados. Hasta que en ese momento cuatro bloqueos consecutivos y un saque directo de Caep Soria hicieron que las jóvenes jugadoras se distanciaran y jugaran a un nivel alto hasta el definitivo 25/14.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el tercer el Equipo de Xativa quería alargar el partido y hasta el punto 12 los guarismos se mantenían igualados. Un gran saque de Carla Jiménez de Caep Soria hacía que las sorianas se distanciaran hasta el 15/12. Los instantes finales de set se volvían a igualar 20/20. Una mayor efectividad por parte de Xativa hacia que se anotase el tercer parcial por 24/26.

En el cuarto set Caep Soria no quería pasar apuros y metió una velocidad más a su juego. Desplegó un buen juego hasta el 25/15 que cerraba el set y el partido.

Clasificación