Ya está abierto el renovado mercado navideño de El Espolón

Ha quedado instalado en el paseo de El Espolón hasta el próximo 6 de enero de 2020, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas

El Ayuntamiento de Soria ha inaugurado esta mañana, a través de la concejal Yolanda Santos, el Mercado Navideño de la capital, que ha quedado instalado en el paseo de El Espolón hasta el próximo 6 de enero de 2020, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La concejal ha destacado que el mercado presenta un nuevo aspecto, más estético y navideño, que contribuirá a que "la Navidad sea más bonita si cabe". Santos ha señalado que esta apertura irá acompañada de actividades navideñas, junto con las que ya están programadas en el Mercado Municipal, con una chocolatada y la Coral de voces blancas para esta tarde. Los cines Mercado y el palacio de La Audiencia también tienen actividades especiales para las familias en estas fechas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La empresa Las Brujas Eventos y Pasito a paso producciones, representada por la soriana Tatiana Ramos, será la encargada de llevar a cabo el mercado navideño, que como señalaba la concejal, viene acompañado de un "cambio de imagen". Entre las actividades previstas están, para los días 21, 22 y 29 de diciembre, a Fanegas y Celemines con música tradicional y villancicos sorianos recuperados por ellos, el 23 de diciembre estará Papá Noel y el 2 de enero el paje de los Reyes Magos. El mercado estará frecuentado por un "duendecillo mágico".

Este año hay 25 puestos, con juegos de ingenio, plata, ropa, bisutería, e incluso embutidos de Salamanca, un puesto exotérico y un puesto solidario en el que estarán Alzheimer Soria, Aspace, Redención y Cruz Roja.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad