Dos alumnos sorianos, entre los cien mejores expedientes de ingreso en la Universidad Complutense de Madrid

Todos los premiados se han alzado con un diploma acreditativo, la correspondiente anotación en el expediente académico del estudiante y una dotación económica de 500 euros
Andrés Velarde Náñez

Andrés Velarde Náñez, alumno del IES Castilla de la capital soriana, y Pablo Heredero García, del IES Gaya Nuño de Almazán, han recibido un premio de reconocimiento por parte de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) por contar con uno de los cien mejores expedientes de nuevo ingreso.

El Anfiteatro ‘Ramón y Cajal’ de la Facultad de Medicina de la UCM acogió el pasado 12 de diciembre el acto de Reconocimiento al Rendimiento Académico del curso 2019-2020. Durante la jornada se llevó a cabo la entrega de estos galardones, cuyo objetivo es ofrecer un estímulo y un apoyo para que estos estudiantes continúen con su sobresaliente trayectoria académica en su nueva etapa universitaria.

Heredero, el segundo por la izquierda

Asimismo, la UCM también persigue atraer a los mejores estudiantes de Bachillerato a sus aulas, en línea con la búsqueda de la excelencia que siempre ha caracterizado a esta Institución a lo largo de extensa historia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todos los premiados se han alzado con un diploma acreditativo, la correspondiente anotación en el expediente académico del estudiante y una dotación económica de 500 euros.

La UCM, que cuenta con más de 17.000 alumnos de nuevo ingreso, distribuye estos cien premios entre cinco ramas: Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingenieria y Arquitectura. Velarde es uno de los 20 alumnos premiados en la rama de Ciencias, y Heredero, uno de los 20 de Ingeniería.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad