La Subdelegación del Gobierno entrega a Cáritas los alimentos donados por los trabajadores de la Administración General del Estado de Soria

La campaña de Navidad se ha desarrollado en todas las subdelegaciones del Gobierno de Castilla y León entre el 4 y el 17 de diciembre
Una imagen de la entrega

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha entregado al secretario de Cáritas de Soria, Ricardo Martínez, y a su administrador, Alberto Martín, 325 kilogramos de alimentos no perecederos, donados por empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia. Esta campaña, promovida por la Delegación del Gobierno en Castilla y León en sus nueve subdelegaciones, se ha desarrollado entre los días 4 al 17 de diciembre.

Los alimentos recogidos se han hecho llegar a Cáritas para que, a través de la red de distribución con la que cuentan en la provincia, los entreguen a las familias que lo requieran durante estas fiestas navideñas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entre los alimentos entregados, según la recomendación de necesidades desde las ONG´s, se encuentran, todo tipo de conservas como verduras, lentejas, garbanzos o alubias. Se trata de entregar productos cocinados para mitigar y atenuar de este modo la pobreza energética. Igualmente, también se han entregado consumibles y alimentos para bebés.

El representante de Cáritas ha agradecido a los trabajadores públicos “este detalle de solidaridad individual que siempre demuestran con esta campaña”. El subdelegado ha estado acompañado en el acto de la entrega de los alimentos por algunos responsables de los servicios de la AGE en Soria.

A nivel regional, la aportación de los empleados públicos de la Administración General del Estado, a través de las subdelegaciones del Gobierno, ha sido la que refleja el siguiente cuadro, en el que también se da cuenta de las entidades beneficiarias en cada provincia:

PROVINCIA Nº DE KILOS

ÁVILA 120

BURGOS 300

LEÓN 500

PALENCIA 225

SALAMANCA 160

SEGOVIA 450

SORIA 325

VALLADOLID 1.238

ZAMORA 250

TOTAL 3.568

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad