Kiwoko abre mañana en el parque comercial de Camaretas creando entre 8 y 10 nuevos empleos

Mañana 21 de diciembre Kiwoko, la cadena líder de tiendas de animales en España, inaugura su nuevo establecimiento en Camaretas
Cartel

El parque comercial Camaretas se refuerza con la llegada de la marca líder en el cuidado de Mascotas en España.

Con la inauguración mañana sábado día 21 de diciembre en Soria, Kiwoko contará con más de 130 tiendas en España, la empresa líder del sector está especializada en la venta y cuidado animal, que cubre principalmente las necesidades de: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces. Su amplia oferta tanto en alimentación como en artículos para las mascotas han hecho de ella una de las cadenas favoritas de los españoles.

Contará con el más amplio catálogo de productos y servicios entre los que destacan los servicios de Clínica veterinaria y Peluquería, con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La mayor oferta de la provincia donde los amantes de los animales podrán encontrar todo lo que busquen ya que disponen de un catálogo con más de 5.000 productos para perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Además, Kiwoko pone en contacto a los clientes que quieren adoptar con protectoras para hacer más sencilla la adopción de mascotas. El establecimiento, que está situado junto a Decathlon, cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad