El C.D. Numancia ha lanzado en la tarde hoy su nueva línea de productos de merchandising que se han fabricado en exclusiva para esta temporada 2019-2020.
Se trata de una bufanda, un llavero y un pin con el emblema adoptado del 75 aniversario del club rojillo, mezclando la figura del Caballo de Soria (con forma de número 75) y el escudo del Club, reflejando el año de su nacimiento y el de la temporada en curso.
Estos productos se suman al lanzamiento de la camiseta conmemorativa del 75 aniversario que se presentó hace casi un mes, y que sirven para rendir tributo a toda una historia de 75 años de pasión y entrega por unos colores que se ven reflejados en estos artículos de coleccionista.
(function(w,d) {
var i=w.invibes=w.invibes||{};
i.uc=0;
i.prod= 2553;
var s=d.createElement('script');
s.type='text/javascript';
s.async=true;
s.src='//k.r66net.com/GetLink';
d.head.appendChild(s);
})(window,document);
Desde hoy ya pueden adquirirse en la tienda oficial del Club, sita en la avenida Mariano Vicén y en la tienda on-line del conjunto rojillo www.tiendanumancia.com