Sevillano destaca la trascendencia del duelo ante Melilla de este sábado a las 18.00 horas en Los Pajaritos

Una derrota metería al equipo en problemas aumentando la presión, mientras que la victoria alejaría a la zona baja y acercaría a la zona alta
Manuel Sevillano

El entrenador del Río Duero, Manuel Sevillano, ha destacado la relevancia del partido de este fin de semana ante Melilla, rival directo en la zona baja de la clasificación. El duelo será el sábado en Los Pajaritos a las 18.00 horas y el club ha hecho un esfuerzo por invitar a los escolares de Soria, por lo que espera que "haya un buen ambiente", algo que sin duda, "ayudará" al equipo en una situación en la que no logra despegar en la Superliga masculina.

Sevillano se muestra muy centrado en el partido del sábado, consciente de que una victoria, especialmente con 3-0 o 3-1, alejaría a Melilla y alejaría los rivales de la zona alta, lo que sería un buen punto de salida de cara a la segunda vuelta, en la que espera que el equipo mejore el rendimiento, una tónica que se ha venido repitiendo desde que está en el banquillo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sin embargo, alerta del gran nivel de Melilla, que cuenta con jugadores como Marlon Palharini, internacional con el que Sevillano tuvo la oportunidad de compartir vestuario. No es el único jugador de calidad, de ahí que el técnico celeste advierta de que "si tienen su día" son un rival que puede ganar a cualquiera a pesar de que los resultados hayan sido peores que los del equipo soriano hasta el momento. Sevillano cree que son un equipo que comparte defectos con los celestes, y es que en ocasiones hacen concesiones en forma de errores a su rival, lo que ambos equipos han pagado caro.

Sobre el resultado de la semana pasada ante Emevé Lugo, Sevillano cree que fue una de las peores actuaciones del equipo, preocupándole que el rendimiento "se diluyó" ante un equipo con "una gran intensidad y actitud". Sevillano cree que es en el equipo de Lugo en quien deben fijarse sus jugadores para tratar de enfocar los duelos con un mayor despliegue. Por eso, este sábado espera que haya "una reacción" por parte de su plantilla, que sigue entrenando bien, pero que quizá se muestra "algo nerviosa" durante la competición. "Intentaremos darles confianza, pedirles que no miren al marcador y jueguen como saben", apunta el preparador.

Sobre cómo explica el devenir del equipo, cree que es sencillo, bastaría con preguntarse "¿qué equipo es inferior a nosotros este año?" y es que Sevillano cree que el nivel está siendo muy elevado, por lo que es comprensible las dificultades de los suyos para ganar. 

Para este partido la única duda celeste será la de Albert Graells, con una torcedura de tobillo. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad