Presencia soriana en la concentración regional de salvamento y socorrismo

El escenario para las concentraciones realizadas en Valladolid será el Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva

El escenario para las concentraciones realizadas en Valladolid será el Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva y el Polideportivo Canterac, donde acudirán socorristas de las categorías infantil, cadete y juvenil durante los días 20, 21 y 22 de diciembre para las nacionales y los días 21 y 22 para la concentración de tecnificación de Castilla y León.

En cuanto a la concentración regional, denominada Concentración de Talentos, están convocados un total de 26 socorristas de las categorías infantil y cadete y 4 técnicos en representación de 7 provincias y 10 clubes de la Comunidad, con el mismo número de femeninas que masculinas: C.D. Cisne SOS (Ávila), C. Aqua SOS (Burgos), C.D. Salvamento León y C.D. SOS La Bañeza y C.A. Teleno Salvamento (León), C.D. Oca SOS (Palencia), C.D. 27 Grados (Soria), C.D. Unión Esgueva SOSVA (Valladolid), y C.D.S. Dragones y C.S.S. Benavente (Zamora).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este último encuentro está dentro del programa de tecnificación y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes, en el programa “Deporte Siglo XXI”, de la Junta de Castilla y León.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad