El Club Bádminton Soria disputa la segunda prueba de la Liga de Clubes del País Vasco

Las confrontaciones se disputarán al mejor de cinco partidos dividiéndose en partido de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y doble mixtos
Bádminton

El Club Badminton Soria - CS24 disputará este domingo 22 de diciembre la segunda prueba de la liga nacional de clubes de segunda división del País Vasco en Vitoria.

Las confrontaciones se disputarán al mejor de cinco partidos dividiéndose en partido de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y doble mixtos.

Esta liga es clasificatoria para la primera división nacional por lo que otorgará a los clasificados el pase a la fase de ascenso que se desarrollará en Tenerife.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los sorianos en su última participación ya lograron conseguir el primer puesto en esta fase de grupos (anteriormente en la liga aragonesa) y quieren volver a luchar por el mismo objetivo. Para ello los jugadores más experimentados deberán compartir vestuario con los jugadores más jóvenes que son los que ahora tendrán que ser los protagonistas del equipo.

En esta jornada los jugadores sorianos se enfrentaran a los dos clubes de Estella (Navarra) y buscarán el pleno de victorias para seguir teniendo opciones en esta liga que ahora mismo encabeza el equipo donostiarra de Aldapeta.

Por otro lado, este sábado se celebrará en la capital ovetense el prestigioso Torneo de Navidad de Oviedo con presencia de varios jugadores sorianos. El campeonato, valedero para el ranking nacional, presentará una multitudinaria participación con más de 250 jugadores.

Los sorianos séniors que participarán serán Santiago Martínez, del Club Bádminton Soria-CS24 y el burgense José Romero de la AD89. Ambos candidatos al triunfo en la modalidad de individual en sus respectivas categorías así como en dobles donde formarán pareja.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad