Resultados del doble compromiso soriano del fin de semana

Por otro lado los jugadores más jóvenes del Club Bádminton Soria – CS24 en categoría sub-11, y dos de las féminas en categoría sub-19, tomaron parte en la localidad vallisoletana de Medina del Campo
Foto de familia

Este pasado fin de semana el Club Bádminton Soria – CS24 y la Agrupación Deportiva 89 de el Burgo de Osma participaron durante la jornada del sábado en el TTR de Vitoria para categorías sub-15, sub-19 y senior. Además el domingo, jugadores del club capitalino se desplazaron a Medina del Campo (Valladolid) donde tuvo lugar una nueva prueba del circuito autonómica de categorías inferiores.

Los resultados más destacados en Vitoria vinieron de la mano de los jugadores senior, con las victorias de David Hernansanz (CBS-CS24) y de Cristina Puebla (AD89) en sus respectivas modalidades de individual, a los que se sumó en de la pareja formada por el propio David junto a Sergio Latorre (AD89), y el de Cristina junto con Sergio en dobles mixtos. También en esta misma categoría se subieron al pódium Manuel Acero y Santiago Martínez (CBS-CS24) en dobles con el segundo puesto, y Álvaro Sanz (CBS-CS24) por partida doble con el tercer puesto en individual y el segundo en dobles formando pareja con José Carlos Pérez (CBS-CS24).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los jugadores de categoría sub-19 lograron dos medallas de bronce de la mano de Marcos Fernández (CBS-CS24) en individual masculino, y de este mismo junto a su compañero Jorge Peñaranda en la prueba de dobles masculino. Completaron la buena actuación en Vitoria los jugadores sub-15 con la tercera posición de Ana Peñaranda (CBS-CS24), y la de Daniela Corchón y Adrián Díez (CBS-CS24) en dobles mixtos, pese a ser todavía estos últimos de una categoría inferior.

Por otro lado los jugadores más jóvenes del Club Bádminton Soria – CS24 en categoría sub-11, y dos de las féminas en categoría sub-19, tomaron parte en la localidad vallisoletana de Medina del Campo en la prueba autonómica para categorías inferiores puntuable para ranking nacional. Esta vez fueron las sub-19 quienes regresaban con buenas sensaciones con las medallas de bronce de Beatriz Hernández en individual femenino, y la de Beatriz junto a Nora Martínez en la modalidad de dobles. Actuación destacada también en categoría sub-11 la de Carmen Gómez y Aarón Barrera que se colaron en el cuadro final tras superar con pleno de victorias la fase de grupos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad