Óptica Perlado, nuevo local en calle Doctrina con la calidad de siempre

El centro óptico, abierto en 1999, ha cambiado de ubicación para instalarse junto a los Cines Mercado

Soria puede presumir de tener un centro óptico de calidad y gran servicio en sus calles. Su pasión por el cuidado de salud visual de los sorianos ha llevado a Óptica Perlado a convertirse en el centro óptico de referencia en la capital.

Desde que abrió sus puertas en 1999 este gran equipo de cualificados profesionales de la visión, con la óptico optometrista María Jesús Perlado a la cabeza, no ha dejado de crecer.

Su trato cercano y sus servicios personalizados son su seña de identidad y por la que cada vez más sorianos los eligen para cuidar la salud de sus ojos.

Recientemente Óptica Perlado ha abierto nuevas instalaciones en la capital, junto a Cines Mercado, amplias, cómodas y dotadas con aparatología de vanguardia para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio. Graduación de la vista; medición de la tensión ocular y retinografías diagnosticadas por oftalmólogo son algunos de los servicios de salud ocular que ofrece.

Además, si por algo se diferencia Óptica Perlado es por su extensísima exposición de gafas. Graduación de gafas de sol, deportivas, gafas de natación, de protección para fábricas y gafas para niños son solo una muestra de lo que puedes encontrar. Además, Óptica Perlado es el único centro óptico de Soria donde se pueden encontrar los cristales progresivos personalizados Varilux S4D.

Monturas de lujo y lentes de alta gama de las colecciones más exclusivas están en este centro óptico. Marcas como Dior, Swarovski, Tous, Gucci, Giorgio Armani, Boss, Ray-Ban, Montblanc o Saint Laurent son un ejemplo de las firmas que han depositado toda su confianza en el buen hacer y la profesionalidad de Óptica Perlado para convertirse en su distribuidor autorizado en Soria.

Para las personas que prefieren el uso de lentes de contacto, en Óptica Perlado cuentan en sus servicios con adaptación de lentes de contacto y lentes de contacto progresivas, para disfrutar de una visión plena y cómoda.

Además, en Óptica Perlado ofrecen una gran variedad de productos complementarios como lentes de contacto de fantasía; cascos y máscaras de esquí; estaciones meteorológicas; telescopios; prismáticos; brújulas; lupas y cuentahílos.

Óptica Perlad está ahora en calle Doctrina 1, junto a Cines Mercado. Óptica Perlado. Registro Sanitario 42-E3-0004