Más de mil escolares interpretan en el Palacio de la Audiencia las canciones navideñas

Esta mañana se ha celebrado el XXIV Certamen escolar de villancicos ‘Ciudad de Soria’ con más de 20 villancicos interpretados
Galería de fotos
Foto: Concha Ortega

El Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria ha acogido esta mañana el XXIV Certamen escolar de villancicos ‘Ciudad de Soria’, que organiza la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Más de 1.000 alumnos de Educación Primaria, Especial y Secundaria han interpretado los tradicionales villancicos y canciones navideñas que han ido preparando en sus centros con el fin de, una vez más, compartir la música y las emociones en estas fechas tan entrañables.

En la sesión de alumnos de Secundaria, que comenzaba a las 10.00 horas, han participado unos 530 alumnos de diez centros (los de la capital y el IES Santa Catalina de El Burgo de Osma), que han interpretado 14 temas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sobre las 11.45 horas han comenzado las actuaciones de aproximadamente 500 alumnos de Primaria de los centros de la capital y del Centro de Educación Especial Santa Isabel, que han interpretado nueve villancicos.

En el transcurso de la segunda sesión, sobre las 12.30 horas, la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, ha asistido a la entrega de los premios ‘Peque Postal’, que convoca y patrocina Caja Rural de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad