Nuevas Generaciones recogen juguetes solidarios en Navidad

Los jóvenes del Partido Popular han puesto en marcha la campaña con el lema: “No es un juguete, es una sonrisa”

Como viene siendo tradicional por estas fechas, Nuevas Generaciones de Soria ha puesto en marcha la tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes. Esta campaña se ha iniciado esta semana y se prolongará hasta los primeros días del nuevo año 2020.

La recogida de juguetes por parte de los jóvenes populares se ha convertido en una actividad consolidada para la organización, ya que se viene realizando de manera ininterrumpida durante los últimos años.

Desde NNGG Soria apostamos por el compromiso social de nuestro Partido con las familias más vulnerables y necesitadas para que todos los niños de Soria tengan un regalo durante estas Navidades y sobre todo que se despierten con ilusiones el día de Reyes.

Desde la organización animamos a todos los vecinos y vecinas a que participen de esta iniciativa solidaria, acercándose a traernos un juguete nuevo o usado, en buenas condiciones. Como no podía ser de otra forma, hacemos extensible el llamamiento a todos los afiliados del Partido Popular de Soria que quieran igualmente colaborar como han demostrado año tras año entregando un gran número de juguetes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este año, el lema elegido para la campaña es “No es un juguete, es una sonrisa”. El mensaje que se quiere trasmitir, es que, con un pequeño gesto, se puede conseguir hacer brillar de ilusión los rostros de los más pequeños. Y por ello, desde NNGG apelamos al espíritu de solidaridad que tienen los sorianos, especialmente cuando quieren hacer felices a los niños en fechas tan señaladas.

La Sede del Partido Popular, situada en la Calle Almazán Nº1, será el punto de recogida de los juguetes, en horario de 10 a 13:30h. El plazo se extenderá hasta el 2 de enero, momento en el que se entregarán a las asociaciones benéficas locales para que sean éstas las que los distribuyan entre los más pequeños.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad