Miriam Andrés, del CD San José, con la Selección de Castilla y León Sub17

Los combinados autonómicos femeninos participarán en la I Fase de los Campeonatos de España este fin de semana  en Peñíscola (Castellón)

Los combinados autonómicos femeninos participarán en la I Fase de los Campeonatos de España este fin de semana  en Peñíscola (Castellón). En la selección Sub-17 se encuentra la jugadora del CD San José Miriam Andrés Muñoz. El Campeonato Nacional se disputará ante los conjuntos de La Rioja y la Comunidad Valenciana en el Estadio municipal Benedicto XIII con el siguiente calendario de juego:

·         21 de diciembre:

Sub15 Castilla y León - La Rioja 10,30 horas

Sub17 Castilla y León - La Rioja 12,30 horas 

·         22 de diciembre:

Sub15 Comunidad Valenciana - Castilla y León 10,30 horas

Sub17 Comunidad Valenciana - Castilla y León 12,30 horas

Las futbolistas están convocadas para el último entrenamiento (hoy, 17 de diciembre a las 16,45 horas en el campo V Centenario de Toro) y para el Campeonato de España cuyo viaje está previsto el viernes, 20 de diciembre. Los encuentros podrán verse en directo en la retransmisión online que ofrecerá la Federación Valenciana en colaboración con la Federación Riojana y la Federación de Castilla y León.

 

Las Selecciones de Castilla y León intentarán sumar el mayor número posible de puntos en esta primera ronda para participar en la segunda fase (que se celebrará en febrero) con el colchón de puntos suficientes para optar a una clasificación de la fase final.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad