El Laguna Negra de Hockey logra una gran victoria ante el segundo clasificado

Los sorianos remontaron un 0-3 en contra

El domingo comenzaba la segunda vuelta de la Primera Fase de la OK Liga Bronce Norte, y el Laguna Negra HC recibía la visita del TransLop Alcañiz. Ambas escuadras tenían en la mente los resultados anteriores y este partido se presentaba interesante. Además los sorianos han mostrado una gran mejora en los últimos encuentros tanto en defensa como en ataque por lo que no iba a ser un partido cómodo para los visitantes.

Los últimos minutos fueron de infarto con ocasiones por parte de ambas escuadras. Adrián que acompañaba una jugada de Cristian, aprovecharía un rechace para poner el 6-5 a falta de cinco segundos para el final.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Buen partido de los sorianos que no bajaron los brazos ante el 0-3 y que manteniendo la concentración en defensa y su insistencia les daba su tercera victoria de la temporada y la segunda ante uno de los equipos fuertes.

La próxima semana los sorianos reciben al RS Tenis de Santander, en lo que será de nuevo un gran partido ante dos equipos igualados y a los que el Laguna Negra les saca 3 puntos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad