Adjudicada la rehabilitación del puente sobre el Duero en Langa por más de 540.000 euros

La Junta de Gobierno de Diputación ha aprobado la organización del Campo a Través de Los Llamosos y una nueva cita en Navaleno el 9 de febrero

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria celebrada el pasado martes 10 de diciembre aprobó la rehabilitación del puente sobre el Duero en Langa de Duero, obra del Plan de Planes Provinciales, a favor de Imesapi SA por 540.321 euros, por lo que se la ha requerido la documentación para iniciar la obra.

Asimismo, se tramitó el expediente de cuñas de ensanche y refuerzo del firme de la N-111 a Chavaler por 127.926 euros, clasificación y tramitado el expediente de sustitución de tuberías con pavimentación en Cabanillas (Alentisque) a Moisés Gonzalo Sanz por 19.600 euros, tramitación de renovación de instalaciones en Recuerda adjudicado a José Peñalba Sanz por 18.879 euros, rehabilitación de edificios municipales en Rollamienta adjudicada a Francisco Javier Ruiz Lavilla por 22.869 euros, alumbrado en Santa María de las Hoyas por 27.250 euros.

La Junta de Gobierno adjudicó la primera fase del centro cultural de Sotillo del Rincón por 28.584 euros, sustitución de alumbrado público primera fase en Tejado a José Luis Mateo Gonzalo por 12.690 euros, aprobado el expediente de contratación de 75 contenedores por 68.400 euros.

Prórroga de la concesión de uso a Cruz Roja de una propiedad de Diputación para acogida de refugiados hasta el 31 de diciembre de 2020 y prórroga del convenio con la consejería de Fomento y Medio Ambiente para la recuperación ambiental de las zonas degradadas por el depósito de residuos inertes en la provincia hasta 15 diciembre 2021.

La Junta de Gobierno dio el visto bueno a la prórroga del convenio en materia de prevención y extinción de incendios con los ayuntamientos de San Leonardo, Comunidad Tierras Altas, Vinuesa y Arcos de Jalón.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, se concedieron ayudas para el mantenimiento y expansión de la Vaca Negra Serrana por 44.800 euros así como 15 ayudas par ala gestión de purines por 1.000 euros máximo cada una.

En materia de deportes, se ha aprobado la organización del Campo a Través de Los Llamosos y una nueva cita en Navaleno el 9 de febrero.

Junta de Gobierno 16 diciembre

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha aprobado un expediente de contratación para el arreglo del camino por Ontalvilla a Sauquillo del Campo por 15.000 euros, rehabilitación del ayuntamiento de Cubilla tercera fase por 20.000 euros, contratación del sistema anti robo de cinco parques comarcales por 28.556 euros y aprobación del suministro de 15 taser de intervención para bomberos por 38.962 euros.

Más en Noticias