El CAEP Soria cierra la primera vuelta como líder y con victoria

Triunfo 3-0 ante el Cuesta Piedra de Tenerife, con un tercer parcial muy igualado

El CAEP Soria, en un partido con muchas rotaciones en su sexteto inicial, se impuso ayer al Cuesta Piedra Santa Cruz 3-0 (25-19, 25-21, 26-24).

El primer set las sorianas salieron en tromba con un parcial de 5/0 al saque con Ariadna Priante. Las distancias aumentaban con un sólido juego del equipo soriano por medio de sus jugadoras Lucía Varela y Carolina Camino. Las jugadoras de Cuesta Piedra cometían errores y las sorianas se aprovechaban de esa opción. El set se cerró por un 25/19 en 23 minutos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El segundo set el equipo tinerfeño quería corregir los errores cometidos en el primer parcial. El equipo de Orduna cometía dos errores consecutivos y se ponía por debajo del marcador por 9/12. El saque de Cuesta Piedra hacía bastante daño a la recepción local, pero las jóvenes jugadoras sorianas aguantaban la recepción y se sobreponían. Los puntos largos caían al lado de CAEP Soria estando más acertado en dichas acciones y se imponían en esta segunda manga por 25/21.

El tercer set las jóvenes jugadoras de la Concentración Permanente empezaron a jugar de manera más ordenada desde el saque. Carolina Camino comandaba esta faceta y sumaba acciones hasta distanciarse hasta un 11/6. La recepción soriana se ajustaba un poco más y esto permitía que la colocadora Ariadna Priante jugara más primeros tiempos con Lucía Varela. Cuesta Piedra no quería que el partido acabara por la vía rápida y sumaba acciones hasta que el técnico Guillermo Orduna solicitara un tiempo muerto con 17-16. El marcador se igualaba 20/20 y 21/21, los instantes finales Soria con dos acciones positivas de Cayetana López se distanciaba hasta el 23/21 momento en el que el técnico visitante solicitaba tiempo muerto. Se volvió a empatar a 24, ningún equipo se daba por vencido hasta que el CAEP Soria cerraba el set por 26/24 y el partido. La máxima anotadora local fue Lucía Varela con 10 puntos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad