Santa Inés acogerá el primer Campeonato de Castilla y León de Snowrunning

Organizado por el Desafío Urbión, tendrá lugar el 29 de febrero. Coincidirá con la segunda edición del Snow Cross 3 Cruces

La temporada de competiciones de la Federación de Montaña de Castilla y León para el año 2020 comenzará con la puesta de largo de la primera edición de la Copa de Castilla y León de SnowRunning de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León.

Esta modalidad de carreras por montaña sobre nieve contará con dos competiciones para la próxima temporada. La primera cita se vivirá el 25 de enero en la Estación Invernal de Leitariegos en León, donde se desarrollará la 1ª prueba de la Copa de Castilla y León en el Snow Cross de Leitariegos, coincidiendo además con la segunda prueba de la Copa de España Fedme de esta modalidad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para cerrar el calendario autonómico se estrenará en el calendario oficial el Snow Cross 3 Cruces, organizado por el Desafío Urbión soriano, en el que se celebrará de manera conjunta la segunda cita copera y el Campeonato de Castilla y León de Snowrunning. Esta prueba se celebrará el 29 de febrero con salida y meta en el punto de nieve de Santa Inés.