Los expertos en publicidad recomiendan los test A/B con Big Data

La agencia Comunicare con más de 12 años de experiencia en campañas de marketing y publicidad se ha especializado en los últimos años en el AB testing publicitario y como las herramientas de personalización ayudan a encontrar el mejor argumento comercial para cada audiencia.

Cuentan con una metodología propia para garantizar el éxito de las campañas basada en el lanzamiento de Tests multicanal y su inmediata medición para determinar no sólo los mejores canales sino los argumentos comerciales más efectivos para cada audiencia.

Una vez realizado y medio el test se lanza el grueso del presupuesto en las variantes más efectivas garantizando los resultados gracias a  los datos del tests.

Es la única agencia de Marketing en España con esta metodología y gracias a este proceso triplican su volumen de clientes cada año.

Cuentan con 18 especialistas en cada una de las áreas que han sido cuidosamente seleccionados y formados para ofrecer un servicio flexible, amable y efectivo.

También destacan por los paneles de métricas de fácil entendimiento que aportan en cada campaña y que actualizan en tiempo real para tomar las mejores decisiones basándose en datos frescos.

Empresa dirigida por Raúl Yáñez Alonso, uno de los mayores expertos en publicidad y marketing digital de nuestro país.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad