Sevillano mantiene el objetivo de ganar los dos partidos siguientes a pesar de quedar fuera de la Copa del Rey

Este fin de semana se enfrenta al equipo de Lugo, uno de los equipos revelación de la Superliga
Manuel Sevillano

Sevillano mantiene el objetivo de ganar los dos partidos siguientes a pesar de quedar fuera de la Copa del Rey de voleibol. El entrenador del Río Duero sabe que no hay opciones coperas, pero mantiene el reto a sus jugadores de ganar los dos partidos que restan para finalizar la primera vuelta.

En este sentido, el haber ganado a L´Illa Grau se plantea como "el haber ganado un set", de un partido que se prolonga a los dos próximos compromisos. De hecho, Sevillano dice que "no valoraré la clasificación hasta entonces", aunque comparte la valoración de Elías Terés sobre el hecho de haber quedado apeado de la Copa.

"Cuando vimos el equipo que teníamos en verano, con gran potencial y jugadores internacionales muy jóvenes, pensábamos que podíamos estar más arriba, pero no esperábamos esta locura de Superliga", afirma el técnico, en referencia a una competición vibrante y sin tregua, donde es muy difícil hacer previsiones. En cualquier caso, avisa que de ganar los dos partidos que restan, las distancias con respecto a un amplio número de equipos de la competición serán muy reducidas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ese es el objetivo, pero nuevamente la empresa se antoja complicada ante un rival que supera ampliamente en cuanto a puestos y puntos al Río Duero. Será el Emevé Lugo, un plantel que está siendo una de las sensaciones de la competición y que cuenta con dos jugadores con pasado soriano como Vítor Bouza y Luis Martín, este último, "clave el año pasado para el logro de la permanencia", ha reconocido con cariño el técnico local.

Del rival gallego sabe que está a un gran nivel de juego y que no es una casualidad su buen hacer en la Superliga a pesar de tener la condición de recién ascendido. "Juegan con mucho descaro y sin complejos. Tiene un central que es una de las sensaciones del campeonato y cuenta con Bouza y Luis Martín, que conocemos bien", explica el técnico, que destaca el gran nivel de saque y, sobre todo, recepción, del cuadro gallego.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad