El Club Natación Soriano vuelve a clasificarse para la Copa de Castilla y León

El club soriano nadará el día 14 de diciembre en Segovia como parte de su preparación para la Copa, que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre en Valladolid

El Club Natación Soriano ha comenzado la temporada 2019/2020 de la mejor manera posible ya que se ha clasificado para la Copa de Castilla y León. La Federación de Castilla y León de Natación ha comunicado que son solo tres clubes de toda la Comunidad los que llevan clasificándose desde hace más de diez años consecutivamente, sin haber faltado durante todo este tiempo en ninguna temporada.

Entre los nadadores, desde el club destacan a Sergio Martín Salcedo, Álvaro Alonso Palomar, Álvaro Asensio Orden, Mario de Miguel Miguel, Manuel Iturbe Cano, Juan Pablo Solorio Romo y Adrián Rubio Martínez en la categoría masculina y a Evelin Jiménez Vera, Clara Millán González y Azucena Jixing Fu Ji en categoría femenina.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Estos nadadores, a excepción de Sergio Martín y Álvaro Alonso, son de categorías inferiores a la absoluta, es decir, son juniors o infantiles.

El Club Natación Soriano nadará el día 14 de diciembre en Segovia como parte de su preparación para la Copa, que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Río Esgueva en Valladolid.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad