cerrar
martes 07 de julio de 2020

Dic 05.19Deportes

Terés cree que si el Río Duero se cae de la Copa “no será un fracaso, pero sí una frustración”

Elías Terés
El equipo celeste juega esta jornada ante el cuarto clasificado, L´Illa Grau
TwitterWhatsAppFacebook

Este sábado regresa la Superliga masculina de voleibol al pabellón de Los Pajaritos de Soria, con el enfrentamiento, a partir de las 19.30 horas, entre Río Duero y L´Illa Grau. El duelo puede dejar matemáticamente fuera de la Copa del Rey al equipo celeste, una posibilidad en cualqueir caso, que el segundo técnico Elías Terés ve remota debido a la necesitad de ganar todos los partidos con tres puntos y esperar “muchas carambolas”.

En este sentido, el técnico soriano cree que quedarse fuera de la Copa “no es un fracaso” debido a que el club celeste cuenta con el tercer presupuesto más bajo de la categoría, si bien reconoce que sería “una frustración” debido a que la preparación de la temporada en todos los aspectos del club iba dirigida a pelear por ese objetivo.

 


En cualquier caso, si queda alguna esperanza, el equipo soriano tiene la compleja misión de ganar al cuadro de Castellón por 3-0 o 3-1. “Están en cuarta posición por méritos propios. Son un bloque en el que no hay jugadores con rendimiento que destaque, pero apenas cometen errores”, destaca del peligroso rival de esta jornada. Un contrincante difícil, aunque a priori más asequible que Teruel, Unicaja o Palma, recientes rivales del equipo soriano. Terés afirma que el equipo llega “muy motivado” y con ganas de medirse a un rival ante el que de jugar a un buen nivel podrían tener más opciones.

Para Terés el nivel de juego de los suyos sigue siendo bueno a pesar de que no da para sumar los puntos deseados, siendo “el ataque” la gran asignatura pendiente. El técnico subraya que el nivel de trabajo de los entrenamientos es óptimo, por lo que entiende que “es un aspecto psicológico” en muchas ocasiones, algo que suele pasar factura a equipos jóvenes, aunque reivindica que “el potencial existe”. En cualquier caso, si los resultados no acaban de llegar al final de la primera vuelta, Terés no descarta buscar cambios tácticos y de preparación para afrontar la fase final de la Superliga.




Jul 06.20

Relevo en el mando de la Subdelegación de Defensa en Soria

El coronel Miguel García Pérez, sucede al frente de la Subdelegación al Teniente coronel Eduardo González García
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Jul 06.20

Las brigadas de Diputación limpian 3.778 kilómetros de cunetas de 297 carreteras

Desde hoy las brigadas de Vías y Obras comienzan una segunda vuelta para limpiar todas las cunetas de nuevo
Jul 06.20
El Numancia pierde a Alex Sola, Marc Mateu y Gus Ledes para lo que queda de temporada
El jugador de la Real Sociedad será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior. Marc Mateu está pendiente de más pruebas
Jul 06.20
Igea asegura que viajar por Castilla y León “es una experiencia única”
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha inaugurado hoy el Primer Foro Virtual de Turismo de Castilla y León-FOVITUR
//
Jul 06.20

Ligero descenso del embalse que se sitúa al 88,37% de su capacidad

El año pasado por estas mismas fechas se encontraba al 79,41% de su capacidad. Precipitaciones registradas en la semana  2,90 l/m2
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 19374. Años 1960. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Terraza y mesas en el Hotel Las Heras, en la plaza Ramón y Cajal. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24500. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de la Perfumería Marylar en la calle El Collado. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

 

JCYL AHPSO 23448. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Interior de la tienda de Chocolates Nestlé. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23442. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Interior de Imprenta y Papelería en Plaza del Salvador. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19117. Años 1960-1970. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Escaparate de la Sastrería Rafael, en la calle El Collado de Soria capital. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana