La Fundación la Caixa mantiene su apoyo a los canteranos numantinos con 40 becas con un total de 4.500 euros

Los coordinadores del fútbol base numantino serán los encargados de asignar las becas
De izquierda a derecha, Martínez y Rubio

La Fundación la Caixa mantiene su apoyo a los canteranos numantinos con 40 becas con un total de 4.500 euros, tal y como ha explicado el director de la oficina principal de la entidad bancaria en Soria, Rodrigo Martínez.

Martínez ha explicado sentirse "orgulloso" de que en las siete campañas en las que se ha prolongado este acuerdo se haya ayudado a 225 jóvenes, con un apoyo económico global de 24.000 euros. El director de la oficina soriana, cree que la Fundación del CD Numancia es una institución que reúne los valores necesarios de formación de jugadores y de personas que busca su entidad para colaborar con la sociedad soriana, ya que la Fundación la Caixa es uno de los emblemas de la empresa que representa.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por parte del CD Numancia, el director gerente Eduardo Rubio, ha mostrado su gratitud con respecto a esta colaboración. Rubio ha indicado que los coordinadores del fútbol base numantino serán los encargados de asignar las becas, atendiendo a los criterios económicos de las familias. Rubio reconoce que hay familias que tienen problemas económicos y que los datos no han mejorado pese al mejor tono general de la economía.